COMUNICADO JUNTA DE COFRDIAS

COMUNICADO

La Junta de Cofradías de la Semana Santa de Cartagena muestra su respaldo al Bando dictado por la Excma. Alcaldesa, en el que anima a los cartageneros y cofrades a engalanar sus balcones con las banderas de las cofradías de Semana Santa y a entonar la Salve cartagenera durante los diez días en que deberían haber salido las procesiones.

La primera Salve tendrá lugar el Viernes de Dolores a las 22 horas; mientras que el resto de días, hasta el Sábado Santo, se cantarán a las 21 horas y el Domingo de Resurrección, a las 14 horas.

Además os alentamos a que participéis en la tamborrada solidaria organizada por la Asociación juvenil de tambores Quillo, consistente en tocar el tambor 5 minutos antes del canto de la Salve y 5 minutos después.

Finalmente, animamos a los cofrades y cartageneros a que vivan la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo desde sus casas mediante la oración, ofreciéndola especialmente para aquellos héroes anónimos que afrontan de forma directa la lucha contra la pandemia, a los enfermos, a sus familiares y a todos los fallecidos por el coronavirus.

LA JUNTA DE COFRADÍAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.