Tertulia futbolera (EN CASA) del martes 31 de marzo de 2020

Este martes, como cada semana hemos tenido tertulia futbolera en Gaceta RADIO Y TV. Os ofrecemos un rato de análisis, información y entretenimiento con el objetivo de que paséis una hora lo más amena posible.

Esta semana, hemos contado con Antonio Juan Meroño, preparador físico, que nos ha dado algunas recomendaciones físicas para mantener la forma en casa.

También hemos charlado con Javi Madrid, director de cantera y miembro de la comisión deportiva del FC Cartagena, el cual nos ha contado la situación de la cantera albinegra durante esta cuarentena y su opinión acerca de un posible regreso de las competiciones de categorías inferiores.

El tercer invitado que hemos tenido es Rafa Mainez, periodista experto en la Segunda B que trabaja en Marca y en Radio Marca. Rafa nos ha contado el contenido que está subiendo durante el confinamiento a su canal de Youtube (Espacio Mainez), además de analizar todo lo sucedido en la Bronce Virtual Cupo, de la cual salió victorioso Adrián Sánchez, representante del Talavera.

Por último, Quique Donayo, abonado del FC Cartagena, ha ofrecido su punto de vista acerca de la situación que está viviendo el fútbol con la crisis sanitaria provocada por el Coronavirus.

Enlace de Youtube de la #TertuliaEnCasa:

#TertuliaEnCasa patrocinada por:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.