Tertulia futbolera (EN CASA) del martes 7 de abril

Una semana más, y dadas las circunstancias del Estado de Alarma que estamos viviendo en España, hemos realizado una #TertuliaEnCasa, en la que hemos contado con las intervenciones de Alonso Gómez López, Lorena Luján y Cristo Martín.

Alonso (ex-árbitro y ex-político) ha ofrecido su opinión política acerca de cómo está actuando el Partido Popular en esta crisis , hemos cosanitaria. Además,también ha comentado también cómo está viviendo él, que es Procesionista desde hace muchos años, esta Semana Santa 2020 sin procesiones. Por último, también ha hablado del posible regreso del fútbol en el futuro.

Lorena Luján (nutricionista del FC Cartagena y del Jimbee Cartagena) nos ha dado consejos para cuidar nuestra alimentación durante esta cuarentena, y además, ha hablado de las recomendaciones que le ha mandado a los jugadores para mantener la forma física durante el confinamiento con una buena alimentación.

Por último, Cristo Martín, jugador del Algeciras CF, nos ha contado cómo está viviendo la cuarentena, qué está haciendo en el día a día y cuándo y cómo podrá volver el fútbol. Además, también tuvo palabras de cariño para su ex-equipo, la Minerva, de la cual salió el pasado mes de enero rumbo a Algeciras, equipo y ciudad a las que ha dedicado buenas palabras también.

Enlace de Youtube de la #TertuliaEnCasa:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.