Tertulia futbolera (EN CASA) del 14 de abril

Un martes más, en Gaceta Radio Y TV hemos tenido la tertulia futbolera de cada semana. Nuevamente, y por quinta semana consecutiva, la hemos hecho desde casa, siguiendo las recomendaciones sanitarias por la crisis del Coronavirus.

En esta ocasión, hemos contado con las intervenciones de Pelli, Manolo Reyes y Juan Sevilla.

Con el primero, hemos charlado acerca de cómo se está viviendo está cuarentena desde la educación. Cómo se trabaja con l@s alumn@s y qué pasará con la Tercera Evaluación han sido los principales temas tratados con él, ya que es profesor de Educación Primaria de la Escuela Pública. Además, también nos ha dado su opinión acerca de la ‘guerra’ entre Tebas, Avanzó y Rubiales y qué se hará con el dinero de los abonos en caso de jugar a puerta cerrada el fin de la temporada.

Manolo Reyes, vicepresidente del Cartagena FC UCAM, nos ha contado cómo está llevando esta crisis sanitaria desde su trabajo, desde la farmacia. Mascarillas, tests, guantes… Todo analizado con él. Además, también nos ha dado su opinión acerca de qué hacer con el fin de las competiciones.

Por último, Juan Sevilla nos ha presentado su nuevo proyecto, ‘jsfutfem’. Una iniciativa que nace con la idea de darle mayor visibilidad al fútbol femenino, con entrevistas con jugadoras, árbitros… Que esta misma semana dan comienzo. Las entrevistas se podrán ver en directo a través de Instagram.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.