Fin de la Liga Regular y Playoff a express a partido único, todos los detalles contados por Michel Mellado en ‘Las Mañanas de Gaceta’

La RFEF comunicó en el día de ayer que la Liga Regular en el fútbol no profesional (Segunda B y Tercera) ha finalizado, no se jugarán las 10 jornadas restantes por la crisis sanitaria provocada por el Covid-19. Además, anunció que se disputará un Playoff a partido único en una sede neutral a puerta cerrada, con el el objetivo de que se produzca el número de ascensos establecidos a principio de temporada. También se confirmó que no habrá descensos.

Esta decisión se extiende también al fútbol sala de ámbito estatal, el fútbol femenino y las categorías juveniles de ámbito estatal. El resto de categorías inferiores han quedado suspendidas. Aunque hay que decir, que en algunos clubes de la LNFS hay incertidumbre en cuanto a que la decisión se adopte también para la Primera y Segunda División del fútbol sala nacional. La federación tendrá que estudiar que decisión se adopta en el deporte del 40×20.

Todos los detalles los ha contado nuestro compañero Michel Mellado en el programa ‘Las Mañanas de Gaceta’.

Audio:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.