Tertulia deportiva (en casa) del martes 28 de abril

Un martes más, ya está disponible en YouTube la tertulia deportiva de cada semana. En esta ocasión, y por séptima semana consecutiva, la hemos hecho desde casa, cumpliendo así con el confinamiento debido a la crisis sanitaria provocada por el Covid-19 en España. Este martes, hemos contado con las intervenciones de Juanpi, jugador del Jimbee Cartagena, Álvar Madrid, periodista deportivo de la Cadena COPE y GOL TV, y Alberto Cazorla, abonado del FC Cartagena.

Juanpi, diabético desde hace 4 años, nos ha contado cómo está viviendo el día a día en esta cuarentena, teniendo en cuenta que es población de riesgo. Además, nos ha dado su opinión acerca de la posible vuelta a los entrenamientos y el desenlace de la LNFS.

Con Álvar Madrid hemos charlado acerca de cómo se hace ´El Partidazo de COPE´ desde casa, y sobre todo, cómo se gestó el histórico programa del ´Partidazo´ en ´El Transistor de Onda Cero´, que tuvo lugar el pasado miércoles 15 de abril a beneficio de la Cruz Roja. El evento fue organizado por Rafa Nadal y Pau Gasol y juntó a un elenco de deportistas españoles bajo el lema #NuestraMejorVictoria.

Alberto está estudiando interpretación musical, y nos ha comentado cuál es el plan de trabajo que está siguiendo en casa en este tiempo en el que las clases presenciales se han cancelado. Además, nos ha mostrado su opinión acerca del fin de las ligas en el fútbol no profesional (Segunda B y Tercera).

Enlace de YouTube de la #TertuliaEnCasa de esta semana:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.