Tertulia deportiva (en casa) del martes 5 de mayo de 2020

Una semana más, llega la tertulia deportiva de Gaceta Radio Y TV. Como cada martes, analizamos toda la actualidad del deporte cartagenero. En este caso, y por octava semana consecutiva, hemos realizado el programa desde casa, dada la situación que vivimos en España con la crisis sanitaria provocada por el Coronavirus.

Esta semana hemos contado con las intervenciones de Isaac Fouto, periodista de la Cadena COPE y GOL TV, Santi Duque, la voz del fútbol sala en la Cadena COPE y GOL TV, Juan Carlos Ceballos, actual futbolista de la Minerva, y José María Marín, florista y abonado del FC Cartagena.

Con Isaac, hemos charlado acerca de las últimas noticias sobre las posibilidades que baraja la RFEF para finalizar la liga en Segunda B y Tercera División. Sin duda, es una de las fuentes de información más fiables en estos momentos de tantos rumores.

Santi Duque nos ha dado su punto de vista acerca del fin de la campaña 19/20 en la LNFS. Además, con él hemos analizado el futuro que puede tener el fútbol sala nacional, con la guerra total abierta entre la RFEF y la LNFS.

Juan Carlos Ceballos nos ha contado cómo está viviendo este tiempo de incertidumbre y además, nos ha ofrecido su punto de vista acerca de las posibilidades que hay para que se acabe la temporada en el fútbol no profesional.

Por último, José María Marín ha relatado cómo vive un florista este tiempo de parón por el Coronavirus. En la época del año de mayor ventas en las floristerías, estas han tenido que cerrar sus comercios, lo que supone grandes pérdidas. Además, ha mostrado su opinión sobre el posible final que pueda tener la liga en Segunda B y Tercera.

Enlace de Youtube de la #TertuliaEnCasa de esta semana:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.