Tertulia deportiva en casa del martes 12 de mayo

Como cada semana, llega a Gaceta Radio Y TV un nuevo martes de tertulia deportiva, en este caso, y por novena semana consecutiva, tertulia en casa debido a la crisis sanitaria que ha provocado en nuestro país el Coronavirus. En esta ocasión, hemos contado con las intervenciones de Manolo Sánchez Breis, mánager general del FC Cartagena, Álex Vaquero, jugador del Yeclano Deportivo, Kike Ferri, abonado del Yeclano Deportivo, y Javier Rodríguez, periodista deportivo experto en fútbol sala.

Manolo Breis nos ha contado toda la actualidad del FC Cartagena, la cual pasa por un momento de mucha incertidumbre por si finalmente se podrá disputar o no ese playoff express que quiere la RFEF para decidir los ascensos en el fútbol no profesional. Recordemos, que lo que sí es ya seguro es que el Cartagena acaba como campeón del grupo IV de la Segunda B.

Tras charlar con Manolo, Álex Vaquero y Kike Ferri, jugador y abonado del Yeclano Deportivo respectivamente, nos han mostrado cómo se está viviendo en Yecla esa posibilidad de jugar el playoff express. El conjunto de Sandroni disputará ese playoff express – si finalmente se juega-, ya que ha acabado como cuarto clasificado en el grupo IV de Segunda B. Si Sanidad autoriza que se lleve a cabo el formato abreviado del playoff, el Yeclano estará a 270 minutos del ascenso a Segunda División.

Por último, con Javier Rodríguez hemos analizado el presente y futuro del fútbol sala nacional, que también se encuentra a la espera de saber si se podrá celebrar o no el playoff express propuesto por la Federación Española.

Por último, desde Gaceta Radio Y TV queremos mandar nuestro más sentido pésame a Paco Belmonte, presidente del Cartagena, que en el día de ayer perdió a su madre, Ana María Ortiz Silla. Desde estos medios, le mandamos un fuerte abrazo y mucho ánimo a toda la familia en estos duros momentos. DEP Ana María.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.