Tertulia deportiva en casa del martes 19 de mayo

Una semana más llega la tertulia deportiva de Gaceta Radio TV. Décima semana de Estado de Alarma en España, y por tanto, décima semana de tertulia en casa, analizando toda la actualidad del fútbol no profesional. Esta semana hemos contado con las intervenciones de Paco Hernández, periodista deportivo de la Cadena SER, Alejandro Sandroni, entrenador del Yeclano Deportivo, Juan Carlos Pelegrín, exárbitro de fútbol y abonado del FC Cartagena, y Manolo Palomeque, entrenador de La Unión Atlético y exentrenador del FC Cartagena.

Primero hemos charlado con Paco Hernández, que nos ha contado las últimas noticias acerca del posible playoff express de la RFEF para resolver los ascensos en Segunda B y Tercera División.

Alejandro Sandroni nos ha relatado cómo se está viviendo este tiempo de días e incertidumbre en Yecla. Recordemos que el Yeclano Deportivo es uno de los dos equipos de la Región de Murcia que está en puestos de playoff. Los del altiplano han acabado cuartos, en una temporada histórica en el club.

Por último, hemos tenido un debate con Juan Carlos Pelegrín y Manolo Palomeque. Los dos nos han dado su opinión sobre la disputa o no de la fase de ascenso abreviada propuesta por la Federación Española de Fútbol. Además, también hemos charlado del Playoff express que ha propuesto la FFRM para decidir los ascensos de Preferente a Tercera División. La Unión Atlético, cuyo entrenador es Palomeque, es uno de los equipos que tendría que disputar esa fase de ascenso si finalmente las autoridades sanitarias lo permiten.

Enlace de Youtube de la #TertuliaEnCasa de este martes 19 de mayo:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.