AUDIO | Los detalles de la vuelta al trabajo del Cartagena y el protocolo de la RFEF para el playoff express contados en ´Las Mañanas de Gaceta´

Este martes por la tarde, el Cartagena dio a conocer que volverá a los entrenamientos el próximo lunes 25 de mayo, una vez que durante este viernes 22 y sábado 23 de mayo los trabajadores del club pasen las pruebas médicas y los tests de detección del coronavirus.

Poco después del comunicado del cuadro albinegro, la RFEF dio a conocer las fechas y los protocolos a seguir si finalmente se disputa el playoff express. Se jugaría a finales del mes de julio, casi con toda seguridad en Pinatar Arena.

También se ha dado un repaso al mundo del fútbol sala, donde la LNFS ha solicitado al CSD que este deporte sea declarado profesional. Además, se ha contado que Attos está en la rampa de salida del Jimbee Cartagena. El brasileño puede abandonar el club este verano, y su posible destino a día de hoy sería Jaén Paraíso interior.

Todo lo ha contado esta mañana del 20 de mayo Michel Mellado en el programa ´Las Mañanas de Gaceta´, presentado por Chelo Cánovas.

Audio de la intervención:

 

Imagen principal vía: FC Cartagena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.