Tertulia deportiva en casa del martes 26 de mayo

Una semana más llega a Gaceta Radio Y TV la tertulia deportiva, con el repaso a toda la actualidad en el mundo del fútbol no profesional. Este martes, se cumple la undécima semana de Estado de Alarma en nuestro país, y por tanto, ha sido la undécima tertulia en casa, pero eso sí, recuperando la imagen. En esta ocasión, hemos contado con las intervenciones de Fran De Paula, director de Pinatar Arena y ex-presidente del FC Cartagena, David Jiménez, presidente de ProLiga, Kike Ferri, entrenador de categorías inferiores y abonado del Yeclano Deportivo, y Domingo López, entrenador del FC Cartagena Féminas B.

Con Fran De Paula hemos charlado acerca de cómo se está viviendo este tiempo de parón por el Coronavirus en Pinatar Arena, además de hablar de ese posible playoff express de ascenso, que de llegar a disputarse es muy probable que se jugara en el complejo deportivo de San Pedro del Pinatar.

David Jiménez, presidente de la asociación de clubes del fútbol no profesional, ha explicado lo que se está reclamando a la RFEF desde su posición de patronal de los clubes. Entre lo más destacado, ha declarado las intenciones de entrar en la comisión mixta de LaLiga y la Federación Española de Fútbol.

Por último, Kike Ferri y Domingo López han debatido acerca de las opciones de que se juegue o no ese playoff express, además de tratar también otros aspectos como la sede de la fase de ascenso o qué hacer en caso de que no se pueda disputar.

Enlace de Youtube de la #TertuliaEnCasa de este martes 26 de mayo:

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.