AUDIO | Los movimientos en el Jimbee Cartagena y la última hora del fútbol no profesional contado en ´Las Mañanas de Gaceta´

En la mañana de este miércoles 27 de mayo, Michel Mellado ha contado en el programa ´Las Mañanas de Gaceta´ todas las noticias de movimientos en el Jimbee Cartagena. Las salidas oficiales de Batería y Eka, la inminente salida de Ique y las opciones de que se marchen Attos y Marcao, además de los posibles fichajes de cara a la próxima temporada. En definitiva, una revolución la que se está preparando en el cuadro rojiblanco de cara a la próxima temporada.

Además, se ha informado de todas las novedades respecto al posible playoff express en el fútbol no profesional. Finalmente, todo parece indicar que se disputará en varias sedes además de en Pinatar Arena. El Cartagoova, el Artés Carrasco y la Vieja Condomina tienen muchas opciones de albergar partidos de la promoción de ascenso.

También se ha contado las últimas noticias del Cartagena, que ayer anunció que los dos futbolistas que habían dado positivo en la prueba de anticuperos, han dado negativo en la prueba de PCR, y por tanto, se han incorporado hoy mismo a los entrenamientos en el Cartagonova.

Audio de la intervención:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.