Tertulia deportiva en casa del martes 23 de junio

Como cada martes llega la tertulia deportiva de Gaceta Radio TV. En este caso, y por decimoquinta semana consecutiva, desde casa, pero eso sí, muy pronto volveremos a los estudios para analizar toda la actualidad del playoff express,. En esta ocasión hemos contado con las intervenciones de José Alemany, director deportivo del Yeclano, Juan Carlos Guillamón, entrenador del Irefrank Elche y extécnico del Jimbee Cartagena FS, Aitor García, colaborador de ´Siete Días Yecla´, y Miki García, periodista de la 7 Región de Murcia y ´El Muro Albinegro´.

Con José Alemany hemos charlado acerca de toda la actualidad del Yeclano Deportivo, que pasa por la preparación del playoff express que se jugará del 18 al 26 de julio en Andalucía. El conjunto de Sandroni podría enfrentarse en la primera ronda al Barcelona B, al Ibiza o a la Cultural y Deportiva Leonesa.

Juan Carlos Guillamón nos ha contado cómo se prepara el Irefrank Elche de cara al playoff express de ascenso a la Primera División de la liga de fútbol sala. El equipo ilicitano jugará el próximo viernes 26 de junio la semifinal contra Manzanares, y si gana, se enfrentará el próximo lunes 29 de junio al Antequera. Además, el técnico murciano ha comentado cómo acabó su relación con el Jimbee Cartagena.

Por último, Aitor García y Miki García, han dado su opinión acerca de todos los temas de actualidad respecto al playoff express de ascenso a Segunda que jugarán el Cartagena y el Yeclano. Por último, se han mojado y han dado su pronóstico de los 4 equipos que conseguirán el ascenso de categoría.

Tramos del programa:

-Entrevista a José Alemany: 00:0018:28

-Entrevista a Juan Carlos Guillamón: 18:2937:56

-Aitor García y Miki García: 37:571:01:29

Enlace de YouTube de la #TertuliaEnCasa:

¡GRACIAS a nuestros patrocinadores por seguir ahí!
-Ayuntamiento de Cartagena: https://www.cartagena.es/
-Balneario de Archena: https://balneariodearchena.com
-Camping La Fuente: https://campingfuente.com/
-Teatro Romano de Cartagena: http://www.teatroromanocartagena.org/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.