El resumen de la Jornada 13 del Grupo XIII de Tercera División

SUBGRUPO A

En la jornada 13 se han disputado 4 de los 5 partidos previstos. La jornada 13 nos deja a un Pulpileño que continua imbatido ya con 28 puntos, 13 por encima del cuarto clasificado. El único que le sigue el ritmo es el Imperial situado a 4 puntos del liderato que obtuvo un importante triunfo en Totana que le permite
asentarse en la segunda plaza. El tercer clasificado, el Águilas, vio aplazado su enfrentamiento contra el EDMF Churra de esta jornada. En cuarto lugar tenemos al CD Bullense a solo 3 puntos del conjunto aguileño. Le sigue el EDMF Churra y por detrás de estos tenemos un triple empate a 12 puntos comandado por El Palmar, gracias a su empate a 2 en Bullas, el Ucam B que goleó al colista y el Olímpico de Totana que pasa del sexto al octavo puesto en esta jornada. Por detrás el conjunto de Alumbres, la SFC Minerva que nada pudo hacer ante el líder. Cerrando el grupo teneos al UD Los Garres que cuenta con 2 partidos menos y el Plus Ultra con solo 1 punto logrado en 10 partidos.

Datos
Goles Anotados: 16
Tarjetas Amarillas: 24
Tarjetas Rojas: 2
Victorias Locales: 1
Empates: 1
Victorias Visitantes: 2

 

SUBGRUPO B

En la jornada 13 se han logrado disputar 4 de los 5 partidos previstos. La jornada 13 nos deja un cambio en el liderato a favor del filial cartagenero gracias a su triunfo ante el Mazarrón con gol de Santiesteban en el minuto 61. Por su parte el anterior líder, el Racing Murcia, cayó en visita al conjunto minero de La Unión el cual se sitúa en segunda posición y afianza su candidatura a terminar entre los 3 primeros clasificados. El Mar Menor que tuvo que aplazar su encuentro frente al Muleño cae a la cuarta posición, seguido de Cartagena FC que venció en el derbi local por 3-1 al CD Minera. El Huercal pese a su derrota en casa ocupa la sexta plaza. En la primera plaza de peligro nos encontramos al Ciudad de Murcia en séptima posición gracias a su gran triunfo en su visita al Huercal. Por detrás tenemos un triple empate a 11 puntos con el Muleño, que lleva 3 jornadas seguidas sin jugar, el Mazarrón y el CD minera y por ultimo tenemos al Lorca FC con apenas 1 punto logado de 30 posibles.

Datos
Goles Anotados: 7
Tarjetas Amarillas: 12
Tarjetas Rojas: 0
Victorias Locales: 3
Empates: 0
Victorias Visitantes: 1

Autor: Carlos López (@terceramurcia)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.