Entrevista de Carlos López a Andrés Moñino: «Estamos muy contentos de que Pepe Aguilar haya vuelto al filial»

Entrevista a Andrés Moñino, portero del FC Cartagena B.

1- Gran Temporada del equipo hasta el momento ocupando el liderato y sin conocer la derrota, ¿Qué sensación tenéis en el equipo de la temporada que lleváis?

Somos conscientes de la gran temporada que estamos haciendo hasta ahora, pero esto puede cambiar en cualquier momento y por ello no podemos bajar ni un ápice nuestro rendimiento.

 

2- ¿Piensas que el equipo podrá mantener esta posición hasta el final de temporada?

Ese es el único objetivo ahora, no perder la primera posición. Con la gran piña que hemos formado, yo veo al equipo muy capaz de conseguir dicho objetivo.

 

3- La próxima jornada os toca visita a la Deportiva Minera, ¿Qué esperáis obtener en este partido?

Es una salida muy difícil ya que ellos en casa son muy fuertes. Esperamos encontrar juego muy directo con muchos centros y segundas jugadas.

 

4- En estos momentos de nuevo no tenemos público en los campos de la Región, ¿Qué diferencias siente un jugador entre jugar con o sin público en las gradas?

Pues son muchas las diferencias tanto como local como de visitante. Hay menos presión cuando juegas fuera de casa y te sientes menos arropado cuando lo haces de local.

 

5-Tan solo habéis encajado 1 gol en las primeras partes de los partidos, ¿Cuánto de importante es recibir los menos goles posibles en los primeros 45 minutos?

Creo que es un factor clave a nivel psicológico. El equipo sabe perfectamente que si no encajamos ningún gol a lo largo del partido, tenemos muchas posibilidades de sacar los 3 puntos ya que arriba tenemos a gente que siempre crea peligro.

6- Sois el equipo con menos tarjetas recibidas, ¿Es algo en lo que insiste el míster en los entrenamientos?

Pepe nos insiste mucho en el respeto: entre nosotros, hacia el rival y hacia el árbitro. Puede que eso afecte a la cantidad de tarjetas que recibimos.

 

7- ¿Cómo es tu relación con el otro portero del equipo, Sergio Díaz?

Sergio es una persona magnífica y muy amable. Nuestra relación es muy buena y puedo aprender muchas cosas de él.

 

8-¿Cómo es tu relación con el míster?

La relación con Pepe también es buena. Es un entrenador que sabe muy bien como llevar una plantilla y creo que todos estamos muy contentos de que haya vuelto al filial.

 

9-Intenta definir en una palabra a los siguientes compañeros: Teddy, Revilla y Santiesteban.

Teddy: electricidad Revilla: picardía Santiesteban: fuerza

 

Entrevista realizada por Carlos López (@terceramurcia)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.