MANIFIESTO DE LA PLATAFORMA DE ARQUEÓLOGOS, MUSEÓLOGOS Y OTROS TÉCNICOS RELACIONADOS CON LA INVESTIGACIÓN, G ESTIÓN Y CONSERVACIÓN DEL PATRIMONIO CULTURAL E HISTÓRICO DE LA REGIÓN DE MURCIA Y DE OTROS LUGARES DE ESPAÑA

Por la presente, se le convoca a usted a la presentación del

COMUNICADO Y MANIFIESTO DE LA PLATAFORMA DE ARQUEÓLOGOS, MUSEÓLOGOS Y OTROS TÉCNICOS RELACIONADOS CON LA INVESTIGACIÓN, GESTIÓN Y CONSERVACIÓN DEL PATRIMONIO CULTURAL E HISTÓRICO DE LA REGIÓN DE MURCIA Y DE OTROS LUGARES DE ESPAÑA EN DEFENSA DE LOS PROFESIONALES DE LA ARQUEOLOGÍA EN LA REGIÓN DE MURCIA Y EN CARTAGENA

que tendrá lugar mañana, 16 de febrero en la Gran Vía de Alfonso X el Sabio de la ciudad de Murcia, frente al Museo Arqueológico de Murcia.

Adjunto le envío el contenido total del manifiesto, así como la lista actual de profesionales que lo apoyan con su firma, cuyos escritos custodio como portavoz elegido por los firmantes.

Saludos,

Joaquín Salmerón Juan
Arqueólogo

Este correo electrónico y todos los ficheros adjuntos son confidenciales y destinados exclusivamente al uso de la persona a la cual han sido remitidos.
Si usted no es el destinatario del mensaje, agradecemos advierta al remitente y elimine el mensaje y sus adjuntos de su sistema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.