Onrica Mecnica este sbado en El Batel con Alicia y las ciudades invisibles

‘Alicia y las Ciudades Invisibles’ de la compañía cartagenera Onírica Mecánica abrirá de nuevo la programación teatral en vivo de Cartagena, tras el parón por la pandemia este sábado 6 de marzo, a las 19:00 horas, dentro de la programación del Ayuntamiento de Cartagena en El Batel. Las entradas cuestan entre 15 y 10 euros. Se pueden adquirir en taquilla y en la web del auditorio.

Con la compañía cartagenera Onírica Mecánica en El Batel vuelve el teatro en vivo | Ayuntamiento de Cartagena
Este sábado 6 de marzo a las 19:00 horas se representará ‘Alicia y las Ciudades Invisibles’, que llega a Cartagena tras recorrer los escenarios de Corea, Francia o Canadá
www.cartagena.es

******************** ADVERTENCIA LEGAL ********************
El intercambio de información mediante el presente correo electrónico supone el tratamiento por parte del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena (Responsable del tratamiento) de su correo y demás datos de contacto, con la finalidad de mantener el contacto y gestionar las comunicaciones con Ud. Los datos se conservarán mientras no se solicite la supresión. Puede ejercitar los derechos que procedan (acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y/o portabilidad, así como a no ser objeto de decisiones automatizadas) frente al tratamiento de sus datos dirigiéndose por escrito a la dirección postal del Ayuntamiento: C/ San Miguel, nº8, 30201, Cartagena, Murcia, o por correo electrónico al Delegado de Protección de Datos: lopd@ayto-cartagena.es, facilitando copia de su DNI o documento de identidad equivalente. De igual modo, en los mostradores de atención al público dispone de formularios impresos para ejercer los mencionados derechos, y en la Sede Electrónica, en la Sección Trámites e Impresos, bajo la búsqueda “Delegado de Protección de Datos”, puede presentar formulario de derechos de manera telemática, si dispone de certificado digital, pin ciudadano o Cl@ve Identificación. Este mensaje y los documentos adjuntos son confidenciales. Los mismos contienen información reservada que no puede ser difundida. Si usted ha recibido este correo por error, tenga la amabilidad de eliminarlo de su sistema y avisar al remitente mediante reenvío a su dirección electrónica; no deberá copiar el mensaje ni divulgar su contenido a ninguna persona. Asimismo, es su responsabilidad comprobar que este mensaje o sus archivos adjuntos no contengan virus y, en su caso, eliminarlos .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *