El rincón del árbitro | Ávalos Barrera, árbitro que pitó el Cartagena – Mallorca de la primera vuelta, será el colegiado del partido de este domingo en Son Moix

RCD Mallorca  –  FC Cartagena

El árbitro del Mallorca – Cartagena será Rubén Ávalos Barrera (33 años/ Barcelona/ colegio Catalán)
Cumple su tercera temporada en segunda división. Esta campaña lleva arbitrados 14 encuentros, con un bagaje de 4 victorias locales, 4 empates y 6 victorias visitantes
Tiene una media de 5 amarillas por encuentro.
Dirigió el F.C. Cartagena  3 Las Palmas 0, y el F.C. Cartagena 1 RCD Mallorca 2 de la primera vuelta, donde pitó 2 penaltys en contra del efesé en 10 minutos, al menos uno de ellos muy dudoso y por contra ignoró uno a los albinegros en el tiempo de descuento con 1-2 en el marcador.
En segunda B dirigió a los albinegros en la temporada 2013/14 en un Cartagena 3 San Fernando 1, y en la campaña 2014-2015 dirigió la ida del playout de descenso ante Las Palmas Atlético, un partido en el que el resultado final fue de 0-0.
Estará auxiliado en las bandas por Valencia López y Villaseñor Julián, en el VAR estará el andaluz Milla Alvéndiz, como cuarto árbitro Masip Vidal y como Informador el Balear Martín García.
Autor: Juan Carlos Pelegrín
Imagen principal: Andy Céspedes (FC Cartagena)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.