Sale a la venta el nuevo libro del escritor Santi García, ambientado en los cementerios más asombrosos de Espa ña

La editorial Cursiva Books ha sido la encargada de editar el último trabajo del arqueólogo e investigador Santi García. En esta ocasión el núcleo del manuscrito se basa en las historias y leyendas de los Camposantos más emblemáticos de nuestro país. El viaje comienza en el Cementerio de Los Remedios en Cartagena, para dar el salto, en futuras ediciones, a otros lugares como Elda, Elche, Alcoy, Murcia, La Unión o Mazarrón. Cabe destacar que el presente trabajo es uno de los pocos estudios que se han realizado del propio cementerio de la ciudad portuaria, siendo el único que combina historia, leyendas, tradición con enigmas y experiencias relacionados con lo extraordinario.

El libro puede adquirirse a través del correo santigarcialorca78

Sinopsis

Cementerios Insólitos es un viaje a lo más profundo del ser humano. Desde hace milenios hemos intentado entender el más allá y comprender qué es lo que sucede en el otro lado. Este libro es una investigación de campo en la que descubrirás símbolos extraños, recónditos lugares dentro de una necrópolis e increíbles leyendas en donde comprobarás que la realidad supera a cualquier ficción imaginable. Seres de ultratumba, niños malditos, muertes inexplicables y contactos con el más allá te embaucarán en un recorrido por los lugares con más magia, más historias y más enigmas de toda la geografía española.

Este libro es sólo el principio de una aventura que ya ha comenzado y que, si te dejas llevar, te conducirá hacia el otro lado, mostrando un universo lleno interrogantes y en donde los verdaderos protagonistas son las personas que han vivido las historias y los expedientes que se dan cita en estas páginas.

link info del libro
https://cursivabooks.com/cementerios-insolitos-cartagena/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.