El rincón del árbitro | Ortiz Arias, árbitro con el que no ha ganado el Efesé esta temporada, pitará el Lugo – Cartagena

Miguel Ángel Ortiz Arias (colegio Madrileño,36 años) será el árbitro del Lugo – Cartagena. Cumple su segunda temporada en segunda, donde esta campaña lleva dirigidos 20 encuentros con 6 victorias locales, 5 empates y 9 victorias visitantes.
Promedia 5 amarillas por encuentro. Durante ésta temporada ha dirigido al Cartagena 2 veces en el Cartagonova con sendas derrotas ante el Sporting de Gijón (0-1), donde mostró 3 amarillas y expulsión de Andújar por doble amarilla y ante el Mirandés (0-2), con 7 amarillas.
Por otra parte ha dirigido al Lugo en otras dos ocasiones, ambas en el Anxo Carro con sendos empates con el Espanyol (1-1) y con el Castellón (0-0).
En segunda B  pitó al Efesé en varias ocasiones y temporadas.
Un Linense – Cartagena ( 0-1 ), en la 2018/19.
Un Cartagena- R- Murcia ( 1-3 ) en la 2016/17.
Un Marbella- Cartagena (2-2 ) en la 2015/16.
Un Arroyo- Cartagena ( 1-1 ) en la 2013/14.
El partido que supuso su ascenso fue en un At. Baleares – C.D. Mirandés en la temporada 2018/19, vuelta de la final (3-1), el Mirandés ascendió de la mano de Borja Jiménez.
Estará auxiliado en las bandas por Santiago sacristán y Bernal Martín, de 4º árbitro Rodriguez García, de informador Valdés Aller y en el VAR el asturiano Areces Franco.
Le deseamos mucha suerte.
Autor: Juan Carlos Pelegrín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.