La región de Murcia es el culo de España y el campo de Cartagena lo que peor huele

La región de Murcia es el culo de España y el campo de Cartagena lo que peor huele

Una vez más el campo de Cartagena sigue siendo callado por parte de un gobierno central incapaz de darle solución a unos de los grandes problemas de nuestra agricultura el trasvase tajo segura entre otros .

El derecho a manifestarse es algo que está contemplado en nuestra constitución, algo que el gobierno del Sr. Sánchez con su dictadura de izquierdas nos está coartando.

Madrid a pesar de estar gobernada por el señor Almeida, tiene un grano infectado que es el señor José Manuel Franco delegado del gobierno. De la comunidad de Madrid. El sumiso del señor Pedro Sánchez con su política de ordeno y mando.

Tras una de las manifestaciones más multitudinarias que se pensaba hacer en la capital de España por parte de los agricultores del campo de Cartagena, contra de la mala gestión del gobierno central en la gestión del trasvase tajo segura,. como no podía ser de otra forma.la camarilla del seños Sánchez sigue cuartando las libertades de los Españoles, una manifestación con más de dos mil (2000) vehículos entre camiones tractores y otros han quedado retenidos a las afueras de la capital de España sin motivo aparente, poniendo como excusa el Sr. Delegado del gobierno un límite de vehículos muy reducido quedando fuera de esta manifestación un 95% es decir dejando el derecho a manifestarse el 5% del total. La rabia y la impotencia de los manifestantes era de esperar esperando que desde el gobierno regional de Murcia tomen cartas en el asunto y sus diputados que nos representan en Madrid expresan el malestar de todos los murcianos.

Esta es la política del gobierno dictatorial que tenemos, cuartando la libertad de expresión de los ciudadanos.

Pepe Cámara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.