CASCO ANTIGUO SOCIEDAD ANÓNIMA PARA SISAR

CASCO ANTIGUO SOCIEDAD ANÓNIMA PARA SISAR

Porque dará gusto ver la labor social y de trabajo; el ahorro y la gestión, queridos lectores, que en sus veinticinco años de vida, una sociedad anónima creada en Cartagena para facilitar la oscuridad en las cuentas municipales y servir solamente para que concejales en comandita, unidos en el silencio de una pillería, ganen más dinero mensual de un modo con un pestazo a legalina que espanta.

En resumen, es que, en la dictadura política dentro de la que estamos siendo jodidos y fornicados, para eliminar toda burocracia legal, se crea, mantiene y registra una sociedad anónima mercantil con nuestro dinero, para el caso Casco Antiguo de Cartagena Sociedad Anónima, cuyos accionistas son los propios concejales municipales, y ponen en la “administración” de la sociedad tapadera para sisar con mayor facilidad, gente de “su confianza”.

Y como es una sociedad que beneficia solamente a los concejales en sus ingresos particulares, en los veinticinco años que lleva la sociedad anónima mercantil funcionando en Cartagena y sus abusos, si un experto en balances le echara un vistazo a la realidad contable del principio y el hecho de estafa política que representa transformar lo público en particular privado mercantil de unos cuantos, a lo mejor la legalina que la sostiene, es solo eso, legalina de una dictadura política sin parangón en la crónica histórica.

Estructura corporativa de CASCO ANTIGUO DE CARTAGENA SA

  • Órgano de administración: 15 miembros (11/05/2020)
  • Otros cargos: 2 miembros (05/07/2017)
  • Cargos no vigentes: 54 miembros (11/05/2020)

    Fundada el 21/06/1996, la compañia CASCO ANTIGUO DE CARTAGENA SA tiene como finalidad ESTUDIOS URBANISTICOS INCLUYENDO EN, ELLOS LA REDACCION DE PLANES DE ORDENACION, PROYECTOS. DE URBANIZACION E INSTRUMENTOS DE GESTION URBANISTICA ASI COMO LA INICIATIVA PARA SU TRAMITACION Y APROBACION. Su CNAE 4110 – Promoción inmobiliaria. La actividad de la clasificación del Sistema Internacional de Clasificación de empresas corresponde al número 1531. El personal compuesto por CASCO ANTIGUO DE CARTAGENA SA es de un total de 4. CASCO ANTIGUO DE CARTAGENA SA

Cargo vigente Apellidos y nombre Nombramiento Informe Ejecutivo
Presidente ANA BELEN C… 11/05/2020 Consultar
Vicepresidente NOELIA MARIA A… 11/05/2020 Consultar
Vicepresidente JOSE VICENTE A… 18/01/2008 Consultar
Consejero JOSE L… 11/05/2020 Consultar
Consejero MARIA DEL PILAR M… 11/05/2020 Consultar
Consejero JUAN PEDRO T… 11/05/2020 Consultar
Consejero MANUEL ANTONIO P… 11/05/2020 Consultar
Consejero JESUS G… 11/05/2020 Consultar
Consejero ESPERANZA N… 11/05/2020 Consultar
Consejero MARIA DEL PILAR G… 11/05/2020 Consultar
Gerente ANTONIO G… Consultar
Gerente LUIS MIGUEL A… Consultar
Director/Responsable Financiero JACINTO M…

Como se ve, ahora son “accionistas” la Trinca con todo su elenco cómplice al completo. Y, al paso “democrático” que venimos y vamos, antes lo fueron gentes de todos los partidos que existieron con mando municipal cartagenero en su momento. Y como es un sociedad de “alta rentabilidad” ciudadana goza y está rebozada de esos polvos mágicos que la dictadura política que estamos soportando posee, que tienen la virtud que cuando hacen nuestros amados políticos un pleno de los de paripé al completo, todos, por tradición, según se pacte a la hora de poner la obra en escena, están conformes, con sus afeites correspondientes, con subirse el sueldo al primer pleno de la legislatura.

No sabemos, o servidor no sabe, si el ministerio de justicia paga una mensualidad por tener el uso y disfrute de los locales de sus juzgados abierto. Porque de ser así, como al parecer la citada sociedad mercantil anónima Casco Antiguo de Cartagena ha sido en extremo una empresa comercial de alta rentabilidad para la ciudad, sería la que recibiría el importe de la mensualidad en concepto de alquiler del nuevo juzgado que se va a abrir en Cartagena.

Y lo que sí no deja de ser sorprendente, es que, una sociedad mercantil normal y corriente, con un accionariado legal para disponer de los bienes a su nombre, tenga en su propiedad, mediante una ingeniería financiera rara, la disposición y propiedad de edificios que algunos inocentes pensábamos que eran patrimonio público.

Salud y Felicidad, sin covid. Juan Eladio Palmis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.