La Hospitalidad Santa Teresa acoge 1.024 estancias de personas en riesgo de exclusión social durante el mes de Septiembre

La Hospitalidad Santa Teresa acoge 1.024 estancias de personas en riesgo de exclusión social durante el mes de Septiembre

El comedor social ha ofrecido 4.422 desayunos, comidas y cenas a personas sin recursos

Cartagena, 7 de Octubre de 2021.

La Fundación Hospitalidad Santa Teresa ha continuado en el mes de Septiembre prestando los servicios habituales de alojamiento, alimentación e higiene a personas sin recursos desde su sede en el Barrio de San Antón de Cartagena.

La Fundación acoge a personas en riesgo de exclusión social en tres programas, dando el servicio durante el mes de septiembre a un total de 360 estancias correspondientes al programa IMAS; 248 al programa de Inmigrantes de la Comunidad Autónoma, y finalmente 424 estancias a personas sin hogar derivadas de los servicios sociales municipales.

En el servicio de comedor social, además de a nuestros residentes, se han ofrecido 1.350 comidas y cenas a personas sin recursos y a familias.

Desde la Hospitalidad Santa Teresa seguimos mostrando nuestro agradecimiento a empresas, instituciones públicas y particulares que colaboran y están cerca de la Fundación haciendo posible la labor que llevamos a cabo diariamente.

Para más información:

Hospitalidad Santa Teresa

C/ Salvador Escudero, 7

30205 San Antón Cartagena

968510027

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.