Juegos Ancestrales en la UPCT

En la tarde de ayer miércoles tuvo lugar la Presentacion en el salón de actos de La Casa del Estudiante de la Universidad Politécnica de Cartagena el último libro de Santi García y Antonio Florit.

A la misma asistieron el Vicerrector de Estudiantes, Extensión Universitaria y Deportes, Sr. D. Sergio Amat Plata, la Jefa de Negociado de Promoción y Divulgación, Dña. Magdalena Lorente Martinez, entre otros; el acto fue presentado por el editor del libro D. Francisco Serrano (editorla La Oda de Papel y MurciaLibro) y estuvo acompañado por los autores del manuscrito, de Emilio Tomas García (Taller de Prensa Distribución) y muchos amigos que disfrutaron y se llevaron firmados los primeros ejemplares que salieron a la venta en Cartagena.

El acto estuvo engalanado por Un Investigador Paranormal – Draco se llamaba – que decía haber perdido un ataúd, por La Dama de Blanco que pedía su parte a Santi García porque “se está haciendo millonario a mi costa” y por una Faraona que enseñó a los presentes a jugar al Senet, uno de los juegos que se presentan en el libro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.