NdP – El FICC48 echa a rodar en Cartagena

El FICC48 echa a rodar en Cartagena

«La Verdad» será la película encargada de inaugurar este domingo 24 de noviembre la 48 edición del Festival Internacional de Cine de Cartagena, en la Sala B del Auditorio y Palacio de Congresos El Batel.

Sandro Miller, autor de las fotografías de la exposición «PSYCHOGENIC FUGUE» en Cajamurcia, presentará el corto del mismo título rodado con motivo de dicha exposición, antes de la proyección del largometraje

La película que inaugura el FICC48 es la producción franco-japonesa ‘La Verdad’, dirigida por Hirokazu Kore-eda y protagonizada por dos divas del cine francés: Catherine Deneuve y Juliette Binoche. El director, Hirokazu Koreeda (Tokio, 1962), fue ganador de la Palma de Oro en Cannes en 2018 por ‘Un asunto de familia’ (también nominada al Oscar a la Mejor Película Extranjera) y presentó ‘La Verité’ (La Verdad) en el pasado Festival de Venecia.

Adjunto nota de prensa y algunos enlaces con más información:

Recordad que será en versión original subtitulada en castellano, y las entradas se pueden comprar en las taquillas del auditorio o por internet (a 3€ individualmente o un abono de 6 películas a 15€).

Si necesitáis más información, por favor no dudéis en contactar con nosotros.

Un cordial saludo,

Ana López
Festival Internacional de Cine de Cartagena

968 52 05 05 – 659 427 142
Twitter: @festivalFICC
Facebook: @FICCFestivalCineCartagena
Instagram: @ficc_festival
www.ficc.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.