Tertulia deportiva en casa del martes 2 de junio

Ya está disponible en el canal de Youtube de Gaceta Radio TV la tertulia deportiva de este martes 2 de junio, en el que hemos realizado el programa por duodécima semana consecutiva desde casa. En esta ocasión hemos contado con las intervenciones de Íñigo Alayeto, jugador del Yeclano Deportivo, Hugo Issa, exfutbolista y actual presidente del Lorca Deportiva, Sandra García, portavoz de la peña CURVABAR, y Miguel Ángel Muñoz, presidente de la Federación de Peñas del FC Cartagena.

Íñigo Alayeto, futbolista del Yeclano) nos ha contado cómo ha sido la vuelta a los entrenamientos en el Yeclano tras más de dos meses de trabajo en casa. Los de Sandroni, después de realizar una campaña histórica, se han metido en el playoff express como cuartos clasificados del grupo IV de Segunda B. Para esta cita se han comenzado a preparar en La Constitución los pupilos del técnico argentino.

Hugo Issa, presidente del Lorca Deportiva (campeón del grupo XIII de Tercera División), ha explicado alto y claro los problemas que genera el playoff a un equipo de Tercera. Los contratos, los posibles contagios, el tremendo coste económico para los clubes… Todo bien detallado y argumentado, hablando claro, sin pelos en la lengua.

Por último, queríamos saber cómo está viviendo la afición este tiempo de incertidumbre con el playoff express. Para ello, hemos charlado con los representantes de las aficiones en Cartagena y en Yecla. En Cartagena con Miguel Ángel Muñoz, presidente de la Federación de Peñas del Cartagena, y en Yecla con Sandra García, portavoz de la Peña CURVABAR. Ambos nos han contado cómo se preparan de cara a la gran cita de la fase de ascenso.

Tramos del programa:

-Íñigo Alayeto (Desde el minuto 00:00 al minuto 17:31)

-Hugo Issa (Desde el minuto 17:31 al minuto 41:46)

-Miguel Ángel Muñoz y Sandra García (Desde el minuto 41:47 hasta el final del programa)

Enlace de Youtube de la #TertuliaEnCasa de esta semana:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.