Tertulia deportiva en casa del martes 9 de junio

Una semana más ya está disponible en Youtube la tertulia deportiva de Gaceta Radio TV. En esta ocasión, y por decimotercera semana consecutiva la hacemos en casa, debido a la situación sanitaria que vivimos en el país. En el programa de este martes 9 de junio (día de la Región de Murcia) hemos contado con las intervenciones de Ángel Fernández, preparador físico del Yeclano Deportivo, Iván Urbano, entrenador del Lorca Deportiva, Pencho Angosto, vocal de la Federación de Peñas del Cartagena, y Alejandro Moll, tesorero de la Federación de Peñas del Castellón.

Con Ángel Fernández hemos charlado acerca del estado físico de la plantilla del Yeclano en la vuelta a los entrenamientos de cara al playoff express. Un playoff que finalmente se disputará en Málaga y en Marbella, del 18 al 26 de julio. El sorteo está previsto para el próximo 25 de junio en Marbella.

Iván Urbano nos ha comentado cómo están siendo los entrenamientos del Lorca Deportiva tras el parón por el coronavirus. El equipo blanquiazul ha sido el campeón del grupo XIII de Tercera División, y buscará una plaza en Segunda B de cara a la próxima temporada en el playoff express que seguramente se disputará en Pinatar Arena.

Por último, Pencho Angosto y Alejandro Moll nos han explicado cómo se prepara la afición de cara al playoff express, además de expresar su opinión acerca de la gestión que está haciendo la RFEF con el fin de las competiciones en el fútbol no profesional.

Tramos del programa:

-Entrevista a Ángel Fernández: Desde el inicio hasta el minuto 17:59

-Entrevista a Iván Urbano: Desde el minuto 18:00 al minuto 37:21

-Pencho Angosto y Alejandro Moll: Desde el minuto 37:43 hasta el final

Enlace de Youtube de la #TertuliaEnCasa:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.