Tertulia deportiva en casa del martes 16 de junio

Una semana más, llega a Gaceta Radio y TV la tertulia deportiva de cada martes. En esta ocasión, y por decimocuarta semana consecutiva, la hacemos desde casa, pero ya queda poco para volver al estudio. Este martes hemos contado con las intervenciones de Fran de Paula, director de Pinatar Arena, Andrés Carrasco, capitán del Lorca Deportiva, Vicenç Amengual, presidente de la Federación de Peñas del Atlético Baleares, y Francisco Alcaide, miembro de la peña Madrid Blanquirrojo.

Fran de Paula nos ha explicado los motivos por los que Pinatar Arena y la Región de Murcia no han acodgido el playoff express de ascenso a Segunda División. Además, nos ha contado cómo está la posibilidad de hacer amistosos antes del playoff y cómo se organizarán los playoffs de Tercera y Preferente Murciana.

Andrés Carrasco nos ha comentado cómo se prepara el Lorca Deportiva, equipo campeón del grupo XIII de Tercera de cara al playoff express que tendrán que disputar a finales de julio.

Por último, Vicenç Amengual y Francisco Alcaide han contado cómo se preparan las aficiones del Atlético Baleares y del Logroñés de cara al playoff express que se disputará en Málaga, Marbella y Algeciras del 18 al 26 de julio.

Tramos del programa:

-Entrevista a Fran de Paula: 00:0023:02

-Entrevista a Andrés carrasco: 23:0342:18

-Debate con Vicenç Amengual y Francisco Alcaidea: 42:191:05:00

Enlace de YouTube de la #TertuliaEnCasa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.