25 March, 2021 13:01

La Mar de Músicas celebrará este julio su 26 edición con un Especial España. El festival de Cartagena hará del 16 al 24 de julio su programación musical, limitada a las medidas sanitarias vigentes, y adelantará unos días su programación paralela de cine, arte y literatura. La programación musical se centrará principalmente en la nueva generación de músicos españoles que se acerca sin prejuicios a sonidos tradicionales o folclóricos, mostrando una visión contemporánea de ellos.

La Mar de Músicas celebrará este verano su 26 edición con un Especial España | Ayuntamiento de Cartagena
El festival de Cartagena hará del 16 al 24 de julio su programación musical y adelantará las actividades de cine, arte y literatura
www.cartagena.es

******************** ADVERTENCIA LEGAL ********************
El intercambio de información mediante el presente correo electrónico supone el tratamiento por parte del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena (Responsable del tratamiento) de su correo y demás datos de contacto, con la finalidad de mantener el contacto y gestionar las comunicaciones con Ud. Los datos se conservarán mientras no se solicite la supresión. Puede ejercitar los derechos que procedan (acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y/o portabilidad, así como a no ser objeto de decisiones automatizadas) frente al tratamiento de sus datos dirigiéndose por escrito a la dirección postal del Ayuntamiento: C/ San Miguel, nº8, 30201, Cartagena, Murcia, o por correo electrónico al Delegado de Protección de Datos: lopd@ayto-cartagena.es, facilitando copia de su DNI o documento de identidad equivalente. De igual modo, en los mostradores de atención al público dispone de formularios impresos para ejercer los mencionados derechos, y en la Sede Electrónica, en la Sección Trámites e Impresos, bajo la búsqueda “Delegado de Protección de Datos”, puede presentar formulario de derechos de manera telemática, si dispone de certificado digital, pin ciudadano o Cl@ve Identificación. Este mensaje y los documentos adjuntos son confidenciales. Los mismos contienen información reservada que no puede ser difundida. Si usted ha recibido este correo por error, tenga la amabilidad de eliminarlo de su sistema y avisar al remitente mediante reenvío a su dirección electrónica; no deberá copiar el mensaje ni divulgar su contenido a ninguna persona. Asimismo, es su responsabilidad comprobar que este mensaje o sus archivos adjuntos no contengan virus y, en su caso, eliminarlos .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.